Colegio Miguel Artigas (Pinseque)

viernes, 27 de abril de 2012

Hola chicas y chicos de 2º

Hola chicas y chicos.
Me ha encantado y también emocionado recibir vuestras cartas.
Yo también os he echado muchíiiiiiiiiiiiisimo de menos. La verdad es que lo he pasado un poco mal, he pasado bastantes días en la cama sin poderme mover y con mucho dolor, pero ahora ya me encuentro mejor y sobre todo después de haber leído vuestras cartas. Me han dado mucho ánimo y la energía que necesitaba para recuperarme. Si todo va bien, el próximo miércoles estaré de nuevo con vosotros.
 Ya me ha contado Caty que os habéis portado muy bien y que habéis trabajado mucho , estoy orgulloso de todos y todas.
Os lo he dicho muchas veces, pero os lo digo una vez más. ¡Os quiero un montón, sois los mejores!
Recibid un fuerte abrazo de vuestro profe , que aunque sea un poco gruñón , os quiere mogollón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario